Hoy, 22 de Marzo es el Día Mundial del Agua rendimos homenaje al #DíaMundialdelAgua #GlobalReciclyingDay #Water2Me
Apostamos por una gestión sostenible y eficiente, por ello confiamos en HappyAgua como compañero de viaje para garantizar una agua 10 para beber, cocinar, limpiar y fomentar la economía circular.
Para Beber
#HappySabor ofrecemos agua purificada, de baja mineralización, servida al momento en botellas de vidrio, sin uso de plásticos. De este modo, contribuimos a la reducción de la huella de carbono e hídrica, además de minimizar procesos logísticos, costes energéticos y optimizamos recursos humanos.
#HappyCafé. Más del 90% de una taza de café es agua, por lo que el resultado de este depende en gran medida de la calidad del agua. El agua, fusionada con café de alta calidad, garantiza la mejor forma de degustar un café. Aquí apostamos por Kafa Forest Coffee de Lavazza, proveedor oficial de café. Este, es uno de los mejores cafés del mundo, derivado de las primeras plantas de café a partir de las que se originaron el resto. Este café, proviene del bosque etíope, donde éste crece de forma espontánea, con una intervención mínima por parte de los habitantes de la región. La cosecha se realiza a mano y se seca de forma natural al sol.
Para comer
#HappyGastro mantiene intactas las propiedades de los alimentos, así como, el sabor y texturas. Además, esta solución nos permite ahorrar tiempos de cocción y un ahorro en recursos energéticos como es la luz o el gas.
Gracias a la centralización de la HRM Technology ponemos fin a uno de los grandes dolores de cabeza, copas repasadas en un lavado con #HappyCristal. Se reducen las roturas y hasta un 75% los vertidos químicos.
Para Proteger
Gracias a Neutracal, un sistema a través de la nanocristalización, conseguimos evitar las incrustaciones de cal en todas las instalaciones (maquinaria, tuberías, grifería, entre otros). Con #HappyProtección respetamos la relación con el medio ambiente, ya que, no precisamos electricidad ni consumo de sal, por lo que no existen vertidos de salmuera que afecten a este.
Nos sumamos a la Economía Circular
Bajo el paraguas de la sostenibilidad, el reciclaje y la eficiencia, se encuentra la cada vez más conocida economía circular o economía verde.
En Casa Amalia cambiamos las reglas del juego y pensamos en términos de sostenibilidad, reutilizamos y damos una segunda vida al agua. Así, cerramos el círculo con el mínimo desperdicio, ¿cómo lo hacemos? Pues almacenando en un depósito y mediante un grupo de presión para abastecer la cisterna del WC.